00 Cómo llegar

Encuéntranos donde sea

Disfruta de tu visita

Reservar

01 Encuéntranos

Te explicamos cómo encontrarnos. Si tienes dudas, llámanos.

Gran Via Corts Catalanes, 573
Piso Principal (Primer nivel)

+34 93 451 28 98

info@centergranvia.com

02 Hotel Center Gran Vía

Comodidad y cercanía

Hotel Center Gran Via en Barcelona cuenta con habitaciones de varios tipos completamente equipadas y está estratégicamente situado en el popular barrio del Eixample, en pleno centro de Barcelona capital.

Estamos a unos minutos de Casa Batló y de la Casa Milá de Gaudi., Palacio de la Música Catalana, La Plaza de Cataluña Barrio Gótico y de Las Ramblas.

A nuestro Hotel en Barcelona acuden visitantes que buscan un espacio confortable y cercano a todos los lugares de interés turístico de Barcelona.

El huésped del Hotel Center Granvia cuenta con nuestra completa atención y ayuda para planificar su tour turístico por la ciudad. El personal del Hotel le informará con amabilidad y en varios idiomas.

Hablamos Español, Inglés, Frances e Italiano.

Desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat

La forma más conveniente de llegar desde el Aeropuerto de Barcelona "El Prat" es a través de Aerobús (T1 / o T2). Es el servicio oficial de autobús que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad. Con salidas cada 5 minutos, todos los días del año. Los autobuses son de color azul claro. El viaje dura aproximadamente 30/40 minutos.

Debes bajarte en la tercera parada, en "Plaza Universitat". Una vez allí, cruce "Gran Vía" y retroceda una docena de metros hasta llegar al hotel, justo antes de llegar a la calle "Muntaner".

Desde la Estación del Nord (Estación de buses)

Puede venir cómodamente a nuestro hotel en metro. Al salir de la estación, gire a la izquierda y cruce la plaza justo antes de llegar al "Arco de Triunfo". Allí verá la estación de metro "Arc de Triomf". Tome la línea L1 (la roja) hasta "Universitat".

Si prefiere tomar el autobús, frente a la salida de la estación, encontrará la parada de autobús 54 que lo dejará en "Aribau-Gran Via", unos pocos metros antes de llegar a nosotros.

Desde la Estación de Sants (Estación de trenes)

Si llega en tren, en la misma estación puede tomar el metro (L3, línea verde) hasta la estación "Paral·lel". Una vez que llegue a "Paral·lel", tendrá que cambiar a la línea L2 (la púrpura) a la estación "Universitat".

Reservar habitación

Aquí puedes reservar y disfrutar de la mejor situación para
conocer Barcelona.

Reservar